Nuevas lámparas de leds para vitrinas



MidiGrup incorpora a su gama de iluminación leds para vitrinas dos nuevos modelos de lámparas para el interior de las vitrinas. Estos modelos completan nuestro extenso surtido de modelos de lámparas led. Más información en
www.midigrup.com o en el teléfono 902 164 595

Vitrinas para el Museu del Palmito en Aldaia (Valencia)



Vitrinas de la serie Kúbica de la colección Vitter de MidiGrup fueron las seleccionadas para la exhibición de las colecciones de "Palmitos" (abanicos) en el Museu del Palmito en Aldaia (Valencia), donde en las diversas plantas de la renovada e histórica "Casa de la Llotgeta" se muestran espectaculares colecciones y ejemplares de los artesanos y talleres que, a lo largo de los siglos XIX, XX y XXI, han trabajado en su elaboración convirtiéndose en uno de los principales centros de fabricación en España.

Acondicionamiento del Escudo Episcopal con motivo del Milenario de Sant Adrià del Besós



MidiGrup ha colocado y acondicionado el restaurado escudo episcopal del sigo XVII de Joan Sentís i Sunyer (1561-1632) así como el panel informativo del mismo con motivo de los actos de celebración del Milenario de Sant Adrià del Besós (Barcelona).

Centenario de la Escola Superior d'Agricultura de Barcelona (ESAB) de la Universitat Politècnica de Catalunya - Paneles Acoplables refª 700


Ejemplo de montaje con paneles acoplables refª.700

Durante el cuarto trimestre de 2011 se iniciaron los actos de celebración del Centenario de la Escola Suoerior d'Agricultura de Barcelona (ESAB) actualmente dependiendo de la Universitat Poltècnica de Catalunya (UPC).

Para las diferentes exposiciones y actos que se celebraran durante los meses de conmemoración, MidiGrup ha suministrado un conjunto completo de varios paneles para interior referencia 700, también disponibles en alquiler.

Estos soportes acoplables se distinguen por su versatilidad en el material del panel: madera, preconformados, vidrio, pvc, foam y otros...

Pueden personalizarse incluso con soportes superiores para iluminación y construirse toda clase de formas (H,M,V,W...) con los mismos, para conformar un itinerario más racional en las exposiciones.

Vitrinas para coleccionistas: Más modelos



La colección Vitter en su serie Componibile, presenta dos nuevos modelos de vitrinas para pared, exclusivamente en vidrio, trasera en varios laminados de calidad y vidrios templados (C525) o templados extraclaros (C525B), balda intermedia y puerta batiente con cerradura.

Estos modelos son ideales para coleccionistas y exposiciones permanentes.

Vitrinas de columna con urna praticable


La colección Vitter presenta su nueva serie de vitrinas de columna Componibile con urna superior practicable mediante puerta con cerradura, ideal para exposiciones de alto standing y/o valor.

En estas vitrinas puede acoplarse el sistema de iluminación interior SL -tradicional en las vitrinas Vitter-, con varillas laterales y 2 lámparas dicroicas serie micro de 20ws cada una.

Esta serie de vitrinas Con armario en la parte inferior con balda y cerradura

Acabado de calidad en laminado grafito, con patas interiores sobrealzadas para una mayor elegancia.

Vitrinas Góndola para comercios...Novedad!!



Una buena novedad en vitrinas:

Vitrinas tipo Góndola para comercios en vidrio templado (incluso de la nueva modalidad de vidrio extraclaro) y dentro de la extensa serie "Componibile" de la colección Vitter que se caracteriza por su planteamiento de vitrinas modulares sin más paredes intermedias que las necesarias.

Ideal para comercios de máxima modernidad que quieran distinguirse también por la simplicidad y calidad de su mobiliario expositivo.

Vitrinas para comercios personalizadas



MidiGrup también fabrica vitrinas personalizadas para comercios, en este caso para la prestigiosa boutique Maat, de ropa y complementos.

Vitrinas tipo "fanal" con superficie corredera, vidrios templados, con cerradura y acabados lacados en negro satinado conforman unos elegantísimos expositores para los complementos de joyería de esta boutique.

Alquiler de Vitrinas: Más modelos



MidiGrup ha incorporado a su gama de vitrinas de alquiler los modelos L84 (de pie de 800x460x1800 mm) en vitrina de vidrio sin perfilería en las esquinas, el modelo L-24 (columna de 500x500x1200mm en perfilería de aluminio) con iluminación interior perimetral superior mediante leds y sin puertas (cierre mediante junquillos de presión) y el modelo L-26 (de pared de 80x240x1640 mm) en perfilería de aluminio.

El catálogo completo con condiciones y precios puede visualizarse en:
http://www.midigrup.com/midiwebes/descarga_pdfs_es/Alquiler_Vitrinas_MidiGrup_Tarifa_Julio_2011.pdf
_

Señalización del patrimonio arquitectónico en Sant Cugat del Vallès



MidiGrup diseñó industrial y gráficamente así como también realizó la producción de la nueva señalización del patrimonio arquitectónico de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a partir del encargo del Ayuntamiento.

Hewlett Packard España (desde su centro de investigación Europeo en impresión digital sito en el propio municipio) colaboró en la impresión digital sobre el soporte "composite" planteado en nuestro diseño a partir de la aplicación de la más alta tecnología con las nuevas impresoras sobre rígidos y tintas adecuadas. En expresión de HP España esta aplicación es una "Historia de Éxito" aplicable a otras producciones similares de sus clientes.

La señalización, incorporada en soportes verticales y de pared en acero "corten" supuso la coordinación de seis procesos industriales diferentes para conformar un excelente resultado final con placas impresas digitalmente en alta resolución, con tratamiento y retoque de las imágenes históricas, conformado de las placas atérmicas "composite", acabado antigrafiti e incorporación del sistema de lectura con relieve "braille" para personas invidentes.

Vtrinas corridas de 8 metros en el Horno Romano de Sant Vicenç dels Horts



Una vitrina corrida de 8 metros de largo de vidrio securizado, con acceso mediante 5 puertas e iluminación mediante leds de última generación a 250/lm se inauguró el pasado 20 de Enero con motivo de la presentación del espacio museográfico del horno romano en Sant VIcenç dels Horts (Barcelona).

Esta vitrina, junto con otra de 1,80 metros de largo y 1,50 metros de altura y totalmente estanca, forma parte de este nuevo conjunto romano descubierto hace muy poco tiempo tiempo a partir de las obras de construcción de la Biblioteca Municipal.

Mesas Vitrina Desmontables: Un éxito!!



El nuevo diseño de las mesas vitrina de MidiGrup es un éxito!

A partir de las peticiones de nuestros clientes hemos planteado la modificación en el diseño estructural de las mesas vitrina, permitiendo desmontar las patas de forma fácil para un transporte más racional.

También hemos simplificado el sistema de iluminación perimetral interior mediante leds en diferentes temperaturas de color: cool, normal y warm y la situación de los convertidores.

La Biblioteca de Catalunya dentro de las exposiciones del "Any Joan Maragall", Universidad de Zaragoza, Universidad de Barcelona, Ayuntamiento de Alcobendas, la Biblioteca Provincial de Almería así como otros muchos clientes han adquirido ya el nuevo modelo.