Señalización del patrimonio arquitectónico en Sant Cugat del Vallès



MidiGrup diseñó industrial y gráficamente así como también realizó la producción de la nueva señalización del patrimonio arquitectónico de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a partir del encargo del Ayuntamiento.

Hewlett Packard España (desde su centro de investigación Europeo en impresión digital sito en el propio municipio) colaboró en la impresión digital sobre el soporte "composite" planteado en nuestro diseño a partir de la aplicación de la más alta tecnología con las nuevas impresoras sobre rígidos y tintas adecuadas. En expresión de HP España esta aplicación es una "Historia de Éxito" aplicable a otras producciones similares de sus clientes.

La señalización, incorporada en soportes verticales y de pared en acero "corten" supuso la coordinación de seis procesos industriales diferentes para conformar un excelente resultado final con placas impresas digitalmente en alta resolución, con tratamiento y retoque de las imágenes históricas, conformado de las placas atérmicas "composite", acabado antigrafiti e incorporación del sistema de lectura con relieve "braille" para personas invidentes.