Salica, Adif, Dr.Oetker, Comunidad de Madrid y Gobierno de Navarra adquieren vitrinas para sus showrooms y/o instalaciones



Una de las más grandes empresas atuneras y conserveras del mundo, Salica -con sedes en España y Centro América- ha confiado su mobiliario expositivo a MidiGrup. Asismismo Adif, la Entidad Pública Empresarial para la Administración de Infraestructuras Ferroviarias en España también nos ha confiado la instalación de vitrinas en su Departamento de Formación. La multinacional Dr.Oetker, reyes de las pizzas congeladas con personalización de los gustos locales, ha equipado su call center en Barcelona con las vitrinas MidiGrup.

El Área de Educación de la Comunidad de Madrid para varias de sus instalaciones, nos ha elegido, así como el Gobierno de Navarra para sus instalaciones turísticas.

La utilización de la más avanzada tecnología en la fabricación del mobiliario expositivo nos lleva cada día más a mantener el liderazgo del sector en España y la confianza de importantes empresas públicas y privadas.

En las imágenes: el nuevo horno de templado de vidrio a 560ºC, y una de las mesas automatizadas de corte de vidrio mediante control numérico.